En el marco de una firme apuesta por mejorar su implantación en el mercado español, Zschimmer & Schwarz ha lanzado una nueva web (www.zschimmer-schwarz.es) dirigida al público nacional, multiplataforma y diferenciada de su matriz alemana. El objetivo de la firma, que el 2018 cumplió 20 años en Vila-real, es mejorar su comunicación con público y clientes.

La nueva página contiene información sobre los productos de las seis divisiones que la compañía comercializa en España. Así, y además de la cerámica, incluye todas las novedades de Zschimmer & Schwarz en cuidado personal y del hogar, fosfonatos, polímeros, auxiliares para textiles y auxiliares para fibras.

Según destacan desde la compañía, se ha buscado que la navegación sea «lo más intuitiva posible, además de responsiva, en el sentido que se adapta no solo a ordenadores, sino también a teléfonos inteligentes y tabletas». Asimismo, también acaban de lanzar un canal de Youtube y un blog con noticias de la empresa.

En el estand de la compañía, situado en el nivel 3 del pabellón 3, se ha instalado una estación web con smart TV para que todos los que se acerquen puedan navegar y probar la interfaz.

En el apartado cerámico, se destacan los diferentes productos que han convertido a Zschimmer & Schwarz en una de las empresas líder en el desarrollo de tintas de impresión digital de alta calidad. En este sentido, y fruto de su reciente colaboración con Ferro, destaca Revolution, un proyecto que pasa por el desarrollo y comercialización de aplicaciones digitales en base agua capaces de superar las dificultades técnicas que el sector había encontrado en los últimos tiempos con las bases solventes. Además de obtener óptimos resultados que también se pueden conocer en el espacio de la firma en Cevisama, este innovador producto también es más respetuoso con el medio ambiente.

Precisamente, este tipo de tintas son la gran apuesta de la compañía para el futuro inmediato, pues el agua se absorbe inmediatamente por la capilaridad de la superficie y el pigmento se deposita exactamente en el punto definido por el cabezal.

ANIVERSARIO

Zschimmer & Schwarz celebró su 20º aniversario coincidiendo con los 125 años de su matriz alemana y encara el 2019 con el reto de consolidar su liderazgo en el sector y crecer en el resto de divisiones trabajadas en Vila-real.