El Bisontes Castellón no estará solo en Barcelona. Las plazas que el club ofrece en el autobús para los aficionados que quieran viajar hasta la ciudad condal y arropar al equipo el próximo sábado (16.00 horas, Ciudad Deportiva Joan Gamper) casi se han agotado en muy pocas horas. «No hay palabras para describir a la afición de Bisontes. Siempre han estado ahí dándonos su apoyo. Tenemos muchas ganas de poderles brindar un triunfo ante el Barcelona B después de los últimos tropiezos que hemos tenido jugando como locales», señala el capitán azulón, Juanito.

El autobús saldrá del Ciutat de Castelló el sábado a las 10.15 horas y efectuará una parada a las 10.45 en la Vall d’Uixó, en las instalaciones de la firma Recosan, para recoger a una veintena de miembros de la conocida peña El Raconet. Y desde allí todos se dirigirán a Barcelona para hacer mucho ruido en la grada del feudo azulgrana y animar a los jugadores azulones en todo momento.

Para reservar las ultimas plazas que restan al precio de 5 euros niños y 10 euros adultos, los interesados en hacer el desplazamiento deben ponerse en contacto con la dirección del club, bien a través del correo electrónico club@bisontescastellon.com, o en el teléfono 628 077 560 (Miguel).

Pese al gran éxito de esta iniciativa, el club no pondrá más autobuses en cuanto se agoten las plazas, por lo que aquellos que estén interesados en viajar a Barcelona para animar al equipo deberán utilizar coches particulares.