El Bisontes Castellón solo tiene en mente regresar con los tres puntos de Córdoba (18.30 horas, Palacio Vista Alegre) para, de este modo, olvidar la derrota de hace una semana ante el Talavera en el Ciutat. Una victoria que permitiría a los azulones ubicarse en la zona media-alta de la clasificación y acercarse a los puestos que permiten disputar el play-off de ascenso a Primera.

Manolín, que tiene disponibles a sus 12 jugadores, ha preparado a conciencia el partido y ha incidido en corregir los errores que provocaron la derrota ante el Talavera. Ha sido una semana de intenso trabajo con el único fin de dar un paso al frente ante un Córdoba que solo cuenta con un punto más y que tampoco está fino como local. Y es que los andaluces no ganan en su pista desde la segunda jornada, cuando superaron al Santiago Futsal (4-3). Desde entonces, dos empates (2-2 con Noia y 4-4 ante Barcelona B) y una derrota 4-5 ante el Mengíbar. No obstante vienen de ganar en la cancha de ElPozo B.

Precedentes / La expedición del Bisontes viajó ayer para tener más tiempo de descanso antes del encuentro, en el que buscará también sumar el primer triunfo en su historia contra el Córdoba. La parte positiva es que tampoco ha perdido nunca, ya que los dos partidos que han disputado ambos conjuntos hasta la fecha han terminado en empate. Fue durante la pasada campaña con 2-2 en el Ciutat y 3-3 en Vista Alegre.