En una tarde de homenajes y despedidas, el Bisontes Castellón FS no pudo despedirse con victoria de su afición en la presente temporada, en una tarde en la que también se produjo el adiós de Manuel Collado, Manolín, como entrenador del primera equipo. ElPozo Ciudad de Murcia le aguó la fiesta a los de la capital de la Plana, que cayeron 0-5.

En la última jornada de la temporada, la segunda consecutiva del club que preside Joaquín Sánchez Amorós en Segunda División A, castellonenses y murcianos se vieron las caras en un duelo que sirvió como despedida del entrenador valldeuxense, tras seis años al frente del equipo.

En cuanto al partido, los primeros minutos fueron para el equipo local con un balón al palo incluido de Juanito a los cuatro minutos de partido. David Señoret fue otro de los artífices de las ofensivas locales sobre la portería del filial charcutero.

No obstante, fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador en el primer acercamiento sobre la portería de Salam. Cobarro mandó el balón a la red castellonense en el minuto siete. En la recta final del partido Isma y Paniagua sumaron dos nuevos tantos al marcador de ElPozo Ciudad de Murcia.

El comienzo de la segunda mitad. En el minuto 25, Shimizu llevó la renta de su equipo hasta los cuatro tantos tras un rápido contraataque lanzado por el pívot nipón. Perdiendo por cuatro tantos, Manolín, que dejó al equipo 11º en la tabla, apostó por salir con Adrián de portero-jugador. Esto fue aprovechado por Ricardo para anotar el quinto de ElPozo Ciudad de Murcia.