Tras dos victorias relativamente inesperadas, y en especial la última demasiado abultada, el Bisontes Castellón FS espera sacarse esta tarde la espinita de su mal inicio liguero en una nueva andadura en la Segunda División A del fútbol sala nacional. Este sábado, a partir de las 17.30 horas, el Ciutat de Castelló se vestirá de gala para recibir al Real Betis, uno de los teóricos gallitos de la categoría, ante el que el conjunto de Alberto Cañada buscará conquistar la primera victoria del presente ejercicio 2019/20.

Un duelo entre dos equipos muy necesitados. De hecho, los castellonenses son colistas de la categoría, en especial por el 10-4 encajado la pasada semana en Zaragoza ante el Colo Colo, ya que el conjunto azulón comparte farolillo rojo con otros tres equipos que no han puntuado todavía: ElPozo Ciudad de Murcia, Rivas Futsal y Santiago Futsal.

Es por ello que los de la capital de la Plana deben sacar lo mejor de sí y buscar el triunfo ante un equipo bético con un presupuesto infinitamente superior y con una plantilla repleta de jugadores con experiencia en Primera División. Pero a los de Cañada no les asusta la entidad del rival, y a lo largo de la semana han incidido en el aspecto psicológico, el cual será clave para afrontar un duelo como el de hoy. El míster del Bisontes tiene a toda su plantilla disponible.

La situación del Real Betis es diferente, ya que solo ha podido jugar un partido, ante el sorprendente Noia (3-3), ya que tuvo que aplazar su partido ante el Santiago. Es por ello que también buscarán su primera victoria.

Posibles cincos iniciales:

Bisontes Castellón FS: Nacho Serra; Pipi, Ó. Maeso, Rangel y Juanito.

Real Betis: Cidado; Burrito, Emiliano Buendía, Chicho y Cornejo.

Árbitros: Mamolar Calvo y Torquemada Martínez.

Pista: Ciutat de Castelló.

Hora: 17.30.