Bisontes Castellón Femenino se medirá este sábado, 29 de septiembre, al CFS Eixample de Barcelona en el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de competición en el grupo II de la Segunda División A de futbol sala femenino, un duelo que se disputará a las 16.00 horas en el pabellón Chencho de Castellón.

Tres de tres. Ese es el objetivo marcado por las castellonenses antes del parón liguero de octubre. Las de Castellón buscarán el pleno de victorias en un partido al que llegan tras haber superado en la pasada jornada al Avenida Alagón FS por 2-4.

Enfrente tendrán un rival duro, el CFS Eixample de Barcelona. Las catalanas llegan en primera posición y también con pleno de victorias hasta el momento.

ASÍ LO VE EL TÉCNICO // El entrenador del equipo, Alfonso Sánchez, ha querido referirse al encuentro con las siguientes declaraciones: “Las jugadoras llegan muy motivadas, y eso es bueno, pero debemos quizás, restarle importancia, es un partido, no debemos presionar la situación, porque los nervios pueden jugar una mala pasada. Debemos continuar como hasta ahora, trabajando, luchando, y sobre todo compitiendo, en esta línea ya estamos viendo que los resultados aparecen".

Para el técnico castellonense, "el rival llega con la misma motivación que nosotros, y ya sabemos que se presenta ante nosotros un partido donde la concentración, será un punto muy fuerte, dado la organización táctica del rival. En cualquier caso veremos un partido muy bueno, y disfrutaremos del fútbol sala.”

Los precedentes entre ambos equipos en Chencho dan una victoria para cada equipo, por 2-1 en la 16/17 y por 1-2 en la 17/18, por lo que será un partido de lo más igualado.