+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA

El Bisontes Castellón ficha al técnico José Escrich hasta final de temporada

El entrenador valenciano logró ascensos con Levante UD y Valencia FS

 

José Luis Pérez Escrich, nuevo entrenador del Bisontes Castellón FS. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
02/01/2020

El Bisontes Castellón FS y José Luis Pérez Escrich (València, 25-04-1971) han alcanzado un acuerdo para que el que fuera técnico del Levante UD FS durante seis campañas se siente en el banquillo castellonense hasta final de la presente temporada.

El valenciano, al que acompañará como segundo Héctor Nuñez, viene para sustituir al extécnico Alberto Cañada y ayer mismo se puso manos a la obra.

Conocido deportivamente como José Escrich, pertenece a la nueva generación de técnicos del futbol sala español. A pesar de su juventud, su preparación le llevó a dirigir al Valencia FS. coronándolo campeón de Plata en la temporada 2005/06, también al Armiñana Valencia en 2007, con el que logró el ascenso a la Primera División, al Gasifred Ciutat d’Eivissa en 2008, consiguiendo el ascenso a Segunda División y al Levante UD FS desde la temporada 2009 a la 2016 con el que logró el ascenso a Segunda División A y Primera División.

En los últimos años ha diridigo al Mislata, de 2ª B, donde también ha sido director deportivo. Es un defensor de las nuevas tecnologías en los análisis propios y de rivales, sabe transmitir la tranquilidad necesaria para cohesionar a sus grupos, lo que sumado a su carácter laborioso y exigente ha hecho que conjuntos modestos logren el ascenso de categoría.

Temas relacionados
 

Buscar tiempo en otra localidad