El Bisontes Castellón resultó vencedor ante el Noia Portus Apostoli en un espectacular partido que convirtió el Ciutat de Castelló en una montaña rusa de emociones de principio a fin.

Los visitantes dieron primero con el temprano gol de Marci a los dos minutos de juego, pero la falta de acierto ante el marco contrario que viene lastrando a los castellonenses en esta temporada quedó olvidada de un plumazo. Tres tantos casi consecutivos entre los minutos 8 y 10, el primero de Txema y los dos siguientes de David, le dieron la vuelta al marcador. Poco antes del descanso David completaba su hat-trick para poner el 4-1 y casi en la última jugada del primer tiempo Salah hizo su única aparición para detener un doble penalti y asegurar un marcador muy favorable para los locales.

Pero nada más reanudarse el encuentro Diego fue expulsado por doble amarilla y el Bisontes jugó dos minutos en inferioridad. Esto, sumado a la lesión de Juanito, dejó a los de Manolín sin pívots y el Noia recortó distancias (4-3). Rangel pareció sentenciar con el 5-3 en jugada personal, pero llegó el 5-4 y tocó sufrir los cinco minutos restantes. La última ocasión de los visitantes llegó a falta de tres segundos para el final, pero la salvó una mano prodigiosa de Nacho Serra.