Después de dos derrotas consecutivas en el arranque de Liga, el Bisontes Castellón ya está preparando el siguiente encuentro, en el que recibe al Real Betis en el Pabellón Ciutat de Castelló. Y los azulones solo piensan en sumar los tres puntos en un duelo que no será nada sencillo, ya que los verdiblancos son uno de los candidatos a estar arriba en la tabla, aunque han empatado el único partido que han disputado hasta al fecha.

La cita será el sábado a las 17.30 horas y los pupilos de Alberto Cañada confían en sumar el primer triunfo de la temporada y así dedicárselo a su afición, que esperan acuda en buen número al Ciutat, como ya hiciera en el debut liguero contra el Noia Portus Apostoli. Para este encuentro, sigue sin estar disponible David, que todavía tardará unas semanas en volver.

Debut local de las féminas

También juega este fin de semana como local el sénior femenino, que tras la derrota en el estreno ante el Intersala, quiere lograr los tres primeros puntos. Recibe al Red Star’s en el Pabellón Chencho a partir de las 16.00 horas.