+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA

El Bisontes Castellón ya prepara a conciencia el choque ante el Betis

Los azulones han caído en los dos encuentros disputados hasta la fecha en la Liga

 

Pipi, en una acción en el partido ante el Noia. -

R.D. / Castellón
25/09/2019

Después de dos derrotas consecutivas en el arranque de Liga, el Bisontes Castellón ya está preparando el siguiente encuentro, en el que recibe al Real Betis en el Pabellón Ciutat de Castelló. Y los azulones solo piensan en sumar los tres puntos en un duelo que no será nada sencillo, ya que los verdiblancos son uno de los candidatos a estar arriba en la tabla, aunque han empatado el único partido que han disputado hasta al fecha.

La cita será el sábado a las 17.30 horas y los pupilos de Alberto Cañada confían en sumar el primer triunfo de la temporada y así dedicárselo a su afición, que esperan acuda en buen número al Ciutat, como ya hiciera en el debut liguero contra el Noia Portus Apostoli. Para este encuentro, sigue sin estar disponible David, que todavía tardará unas semanas en volver.

Debut local de las féminas

También juega este fin de semana como local el sénior femenino, que tras la derrota en el estreno ante el Intersala, quiere lograr los tres primeros puntos. Recibe al Red Star’s en el Pabellón Chencho a partir de las 16.00 horas.

Temas relacionados