La falta de puntería en los últimos metros ha vuelto a cebarse hoy con el Bisontes Castellón, cobrándose una derrota especialmente dolorosa. Y es que los de la capital de la Plana han perdido ante el Córdoba CF Futsal (0-5), el equipo que marca el play-off de ascenso, que ahora se aleja a los ocho puntos cuando una victoria de los azulones les habría dejado a tan solo dos puntos de su gran objetivo.

El resultado final, 0-5, también ha sido excesivamente abultado para lo visto sobre la pista, y se ha gestado en los últimos minutos, cuando el Bisontes ha recurrido al portero jugador para tratar de cambiar el desenlace del encuentro.

Los andaluces han hallado pronto el camino al fondo de la portería. Keko les ha adelantado a los cinco minutos de juego, anotando el único gol que se ha visto durante el primer tiempo.

Ha sido una jugada protestada por la grada, al igual que el segundo tanto visitante, obra de Cordero al filo de la mitad del segundo tiempo. El Córdoba ha ampliado su ventaja pese a que los locales no habían dejado de crear peligro ante el marco contrario. Hasta once ocaciones claras habían desperdiciado los castellonenses, ya fuera por el acierto de Nuno bajo los palos -también Nacho Serra ha estado espléndido en la meta local- o el propio desacierto azulón.

tramo final / Las ocasiones se han sucedido para el Bisontes en un partido que ha estado muy igualado en la pista. Sin embargo, en el marcador se ha decantado claramente del lado visitante. El choque ha acabado de decidirse en los últimos cuatro minutos, ya con David jugando de cinco para recortar distancias a la desesperada. Pakito, Juanra y Keko, casi a gol por minuto, han sentenciado el resultado y ahondado la herida del Bisontes, que ha acabado la jornada 24 en el décimo puesto con 30 puntos y deberá apurar sus opciones para alcanzar el play-off de ascenso en las próximas jornadas.