El Bisontes Castellón ha conseguido una importante victoria en su visita al Barcelona B y se mete en la pelea por los puestos de play-off a Primera División. Con el triunfo, el equipo de José Escrich ha escalado hasta la cuarta plaza y alcanza los 17 puntos, a cinco del líder El Ejido (22) y a solo dos del propio Barça B (19).

El conjunto castellonense, que tenía una cita clave para medir sus posibilidades de play-off, ha completado uno de los mejores encuentros de la temporada, tanto en defensa como en ataque y ha acabado imponiéndose ante uno de los mejores equipos de la competición. La victoria la fraguó el Bisontes desde el inicio, cuando el tanto inicial de los locales le sirvió para sobreponerse y darle la vuelta al choque. Serio Quílez empezó la remontada con un tanto, en el minuto 18, que plasmó la igualdad vivida en la primera mitad.

Tras la reanudación, fue el Bisontes quien se adelantó, por medio de Jesús, que sorprendió a la defensa culé cuando el conjunto de la capital de la Plana jugaba en inferioridad. No obstante, reaccionó el Barça B con el empate a dos y cuando más difícil parecía, el Bisontes se llevó los tres puntos con dos goles de Quílez en los últimos cinco minutos de partido.