El Bisontes Castellón FS sigue reforzándose para afrontar con plenas garantías el segundo tramo de la competición en Segunda División y pelear por clasificarse para la disputa de la siguiente fase de la Liga. Para tratar de conseguirlo, el equipo de la capital de la Plana se ha reforzado con el ala catalán Toni Jodas Vices (Reus, 27 de noviembre del 1996), quien hasta la fecha estaba jugando en el Signor Prestito CMB de la primera división italiana. Allí compartía vestuario con otro de los recién llegados a la disciplina castellonense en las últimas semanas, David Yera, y también con el internacional brasileño y exjugador de El Pozo Murcia y el FC Barcelona, Wilde.

Pese a estar viviendo un buen momento en Italia, el jugador ha optado por regresar a España de la mano del Bisontes e iniciar una nueva etapa en la LNFS. «Fichar por una plaza tan importante e histórica como la de Castelló es un sueño. Recuerdo cuando tenía 10 años y veía los partidos del Ciutat de Castelló y soñaba algún día vestir la camiseta azul», confesaba el ala, de quien destacan su «orden táctico, intensidad y calidad».

Además de en Italia (donde ha vestido las elásticas del equipos como el Atlante Grosseto, Latina y Signor Prestito), Toni Jodas también ha competido en Rumanía (CSMS Iasi y Autobergamo Deva) y Bélgica (Futsal team Aalst).