Después de tres derrotas consecutivas —dos en Liga y una en Copa del Rey, lo que supuso la eliminación—, el Bisontes Castellón pretende enderezar de una vez el rumbo, en lo que a resultados se refiere. Y es que las sensaciones en el juego no son del todo negativas, y en los dos duelos que concedió ante el Real Betis y Pescado Rubén Burela mereció obtener un mejor resultado.

Y la intención en el choque de esta tarde (18.15 horas) en el Municipal de Manzanares es reencontrarse con el triunfo. Con este fin ha preparado el choque el entrenador azulón, Manolín, que espera que sus jugadores incrementen el acierto cara a la meta rival, que está siendo una de las asignaturas pendientes en este arranque de temporada. Generan ocasiones, pero solo han marcado cinco tantos en cuatro partidos en Liga y no han visto puerta en las dos últimas jornadas y casi toda la segunda mitad del encuentro en el que golearon al Tenerife (4-0). El último gol lo anotó Txema en el minuto 21 de ese partido, por lo que suman la friolera de 99 minutos sin marcar.

malawi, duda / La expedición del Bisontes parte esta misma mañana en autobús en dirección a la localidad manchega. Será a las 10.45 horas cuando iniciarán el viaje, estando prevista la llegada sobre las 17.00 horas.

Y en la convocatoria han entrado todos los jugadores, regresando a la misma Javi Rangel y Malawi, que han estado ausentes en los últimos encuentros por lesión. No obstante, la participación de este último está en el aire y es duda para el choque.