El Bisontes Castellón presumió ayer de familia. La gran Fiesta del Fútbol Sala de Castellón tuvo como preludio la presentación de todos los equipos que forman esta temporada la base del club de la capital de la Plana, antes de la disputa de los encuentros entre el primer equipo masculino del Bisontes y el Betis, de Segunda División, y a continuación entre el Peñíscola RehabMedic y el FC Barcelona, de Primera.

Una ocasión inmejorable para que todos los jugadores que forman la gran base del Bisontes vivieran momentos inolvidables. El club castellonense sigue avanzando en su progresiva consolidación en la élite del fútbol sala nacional mientras cuida con mimo una base que ya está dando muchas alegrías. La entidad presidida por Joaquín Sánchez cuenta este año con una base formada por alrededor de 180 niños y niñas, incluyendo los equipos del Burriana FS, filial del Bisontes Castellón.

Los equipos burrianenses fueron los primeros en salir a la pista, tanto el sénior como los conjuntos de base: juvenil, cadete, infantil, alevín, dos benjamines y un prebenjamín. A continuación fue el turno de la base del Bisontes, que esta temporada suma media docena de equipos: dos juveniles, dos cadetes, un infantil y un alevín. Tras ellos salió a la pista el femenino B, y cerraron la presentación el femenino A de Segunda División y el primer equipo del Bisontes.

Todos ellos recibieron los encendidos aplausos de los 3.000 espectadores que congregó la Fiesta del Fútbol Sala de Castellón, quienes animaron a los jóvenes jugadores a seguir progresando en su formación, para que en un futuro puedan llegar a militar en el primer equipo, uno de los principales compromisos que se ha marcado el club para el futuro.