El Bisontes Castellón no pudo seguir engordando su cuenta de puntos ante la visita del Talavera, que se llevó esta tarde la victoria en un duelo con sabor a clásico para los aficionados más veteranos (3-4).

Si hace una semana eran los castellonenses los que se llevaban el gato al agua en la pista del Zaragoza en un encuentro caracterizado por el intercambio de goles en ambas porterías, esta vez fueron los visitantes los que se hicieron con los tres puntos en otro partido de muchos goles. Y es que si bien el Talavera mandó siempre en el marcador, los de Manolín no solo no le perdieron la cara al choque, sino que merecieron un mejor resultado.

El partido arrancó de la peor manera posible para los locales ya que justo después de que Pipi fallara a puerta vacía, Sergio batía por dos veces la meta del Bisontes cuando apenas se habían disputado tres minutos. Tocaba remontar, pero justo cuando llegaba el tanto de Diego que servía para recortar distancias, Chino ponía en el marcador el 1-3 con el que se llegó al descanso.

los mejores minutos / En la reanudación se vio al mejor Bisontes y justo en el ecuador de la segunda mitad Genís, de volea por la escuadra, volvía a acercar a los suyos en el marcador. Los locales apretaban, y tras un balón de Rangel al larguero y una ocasión de Pipi bajo palos, Diego anotó el segundo en su cuenta para establecer la igualada.

Pudo llegar incluso el 4-3, pero Sergio completó su hat-trick para adelantar de nuevo al Talavera, lo que motivó que Manolín recurriera al portero-jugador a falta de cuatro minutos para el final. El empate estuvo muy cerca, pero esta vez el gol no quiso premiar al conjunto castellonense.