José María Barrera, deportivamente conocido como Chema, que llegaba procedente del Aspil-Vidal Ribera Navarra de Primera División el pasado verano, renueva con el Bisontes Castellón. El ala riojano, de 21 años (06/05/1998), buscará seguir creciendo un año más de la mano del club castellonense.

Chema espera que su renovación por el conjunto de la Capital de la Plana le sirva para «seguir creciendo aún más como jugador y, además, ayudar al Bisontes en sus objetivos marcados esta temporada».

En cuanto a los compañeros con los que compartirá vestuario este curso, Barrera señaló que «se ha formado una plantilla muy buena y creo que se pueden hacer grandes cosas porque son grandes jugadores, un gran cuerpo técnico y todos ellos con mucha ilusión».

El jugador riojano se muestra ilusionado con el proyecto. «Estoy muy feliz de poder forma parte de un proyecto tan importante y serio como el de Bisontes, que busca devolver a Castellón al lugar que por historia y afición se merece dentro de este deporte», afirmó el ala.

De esta forma Chema Barrera se unirá a los cinco fichajes del club castellonense (Peloncha, Óscar Maeso, Jacobo, Jaime Peiró y Jere), así como a las renovaciones de Juanito, Pipi, David, Nacho Serra y Lorca.