El Bisontes FSF pretende mantener la racha positiva de resultados que ha provocado que lleve cinco jornadas sin perder, sumando cuatro victorias y un empate. Unos registros que le dejan en la zona tranquila de la clasificación del grupo II de Segunda División y con la permanencia ya lograda de forma virtual.

Pero el equipo que dirige Alfonso Sánchez no lo tendrá nada sencillo esta tarde (16.00 horas, pabellón Monestir Santa Isabel), puesto que rinden visita al segundo clasificado, el CFS Eixample, que marcha a solo un punto del líder, el Xaloc Alacant. Se trata de una de las pistas más complicadas de la categoría, en la que no ha vencido ningún equipo esta temporada y solo han empatado tres conjuntos (Joventut d’Elx, Intersala Promises y CD la Concòrdia).

Los precedentes entre ambos equipos en las últimas campañas se saldan con tres victorias para las catalanas y una para las de la Plana. Y en el encuentro de la primera vuelta de la presente temporada, ambos conjuntos empataron a un tanto en el encuentro disputado en Chencho. Ahora, el Bisontes busca la sorpresa.