Hace ya cinco años que se puso en marcha la escuela del Bisontes Castellón FS. Un proyecto que nació con la ilusión de enseñar por parte de los entrenadores, de aprender por los jugadores y la del sacrificio de todos los familiares y personas que realizan un esfuerzo impagable para que el motor de la escuela siga creciendo.

La base es el primer cimiento de un gran muro que construyó hace varios años el club que preside Joaquín Sánchez Amorós, junto a su implicación por el fomento de la base del vicepresidente, Ismael Sebastiá. Algo que, desde entonces, no ha dejado de crecer. Una cantera que inculca los valores sobre los que más hacen hincapié desde la escuela: solidaridad y compañerismo.

EL INFANTIL, UN EJEMPLO / Un claro ejemplo es el equipo infantil del Bisontes, entrenado por Cassio Silva de Souza, Cassio (exjugador de Playas de Castellón) y donde muchos de sus miembros empezaron con él desde benjamines.

Desde entonces, y tras el paso de entrenadores como Álex Pozo, Ferry, Pichi… hoy son la revelación dentro de su categoría.

Tras 12 jornadas, y a punto de concluir la primera vuelta, suman sus partidos por victorias. Por ello, esta escuela evidencia, una vez más, que una buena estructura trae sus frutos.