+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA

Jacobo Lara se convierte en el tercer fichaje del Bisontes Castellón

El ala, de 30 años, cuenta con experiencia en Primera División y ya militó en el Playas de Castellón

 

Jacobo Lara, junto al presidente Joaquín Sánchez Amorós y José Luis Novo. -

R.D. / Castellón
25/06/2019

Jacobo Lara Llueca ya es nuevo jugador del Bisontes de Castellón para la próxima temporada, en la que el club azulón afrontará su tercera aventura en la Segunda División A. El jugador, que ocupa la posición de ala, ha sido presentado en la mañana de este martes en el Pabellón Ciutat de Castelló por el presidente del club, Joaquín Sánchez Amorós, en un acto en el que también estuvo presente José Luis Novo, patrocinador del equipo.

La nueva incorporación de Bisontes, de 30 años y natural de Benifairó de les Valls (Valencia), posee un amplio currículum en Primera División, pues ha militado en equipos como el Playas de Castellón (06/07 a 08/09), donde se formó como jugador, Levante Dominicos o Peñiscola (10/11 a 11/12). Hasta la fecha jugaba en el CDFS Segorbe de Segunda B por su proximidad a su ciudad natal, su gran estado de forma, calidad y experiencia le ha servido a Jacobo para volver a dar el salto la LNFS en la ciudad que lo vio debutar en la máxima categoría.

En sus primeras declaraciones tras el acuerdo alcanzado, Jacobo se sentía así de feliz: «Me siento afortunado de la oportunidad que me ha brindado un club tan importante como Bisontes en el mejor momento de mi carrera deportiva. Pienso devolverles con creces todo lo que llevo a dentro para llevar a esta entidad y afición lo más alto posible», agregó.

Jacobo se convierte en el octavo jugador que llega a la escuadra castellonense cara al próximo curso tras las renovaciones de Juanito, Pipi, David, Nacho Serra, Lorca y los fichajes de Peloncha y Óscar Maeso.

Temas relacionados