A falta de tres jornadas para que termine la fase regular de la Liga en la Segunda División A del fútbol sala nacional, el Bisontes Castellón FS recibe este sábado, 13 de abril, al Gran Canaria FS en el pabellón Ciutat de Castelló (17.30 horas).

El conjunto azulón ocupa el puesto 10ª en la clasificación con 30 puntos, dos más que el primero de los equipos que ocupa zona de descenso, el Noia Portus Apostoli que es 14º con 28 puntos. Es por ello que el choque de este sábado ante el equipo grancanario, que es 15º, también en descenso, con 26 puntos es de vital importancia para le entidad castellonense, ya que ganando dejaría prácticamente sellada la permanencia un año más en la categoría de plata de la LNFS.

Por dicho motivo, la plantilla del Bisontes Castellón, liderada por su capitán, Juanito, y el resto de sus componentes, han hecho un llamamiento a la afición --ver vídeo adjunto a esta noticia-- al fútbol sala de toda la provincia, para que acudan el sábado al Ciutat de Castelló a darles un apoyo que se antoja fundamental.