Lluc Parera, al igual que sus compañeros, tiene la mirada puesta en el próximo encuentro ante el Pescados Rubén Burela del próximo sábado (17.30 horas, Ciutat de Castelló por lnfsdirecto.com). La idea está clara: recuperar la senda de la victoria tras perder en Sevilla contra el Real Betis.

Un cometido que no será nada sencillo debido al potencial del rival. «Al igual que el Betis, creo que el Burela es uno de los mejores equipos de la categoría y un serio aspirante al terminar primero y conseguir el ascenso directo», comenta Lluc, que ha comenzado a un gran nivel la temporada y piensa que este encuentro, en el caso de que los tres puntos se queden en casa, debe ser importante para conocer las opciones reales del Bisontes: «Con el potencial que tienen, si ganamos daremos un buen golpe sobre la mesa y nos ayudará a confiar más todavía en nosotros para los próximos partidos».

No es que el ala catalán piense que derrotando a los gallegos el Bisontes presentará su candidatura al ascenso, pero sí que el resto de rivales les tendrán «más en cuenta» cuando tengan que enfrentarse a ellos. Y es que el objetivo del club que preside Joaquín Sánchez Amorós sigue siendo consolidarse en la categoría, aunque si a falta de cuatro o cinco jornadas se ven con opciones de meterse en el play-off por subir, lo van «a luchar», comenta.

buen trabajo / Lluc es una de las nuevas incorporaciones, que llegó el pasado verano para reforzar al equipo. Y en sus primeros meses a las órdenes de Manolín considera que el trabajo que se está realizando «es muy bueno», al tiempo que reconoce que se ha integrado a la perfección. «Cuando llegas a un sitio por primera vez puede ser que te encuentres extraño, pero desde el primer día me han tratado muy bien y me han ayudado desde todos los estamentos del club a integrarme lo antes posible. Estoy muy agradecido a todos, ya que es algo que también hicieron con el resto de los nuevos fichajes, lo que provocó que hiciéramos una pretemporada tan buena», detalla.

Y aunque considera igual de importantes todos los partidos que realizaron de preparación, Lluc destaca el que lograron empatar ante el Levante, «Es un equipo consolidado en Primera División y supimos jugarles muy bien, igualando un marcador adverso en la recta final», indica.

férrea defensa / Pese a que en el último encuentro ante el Betis recibieron cuatro goles, el ala catalán no tiene ninguna duda en reconocer que una de las mayores virtudes del Bisontes es la defensa. «Se demostró en los dos primeros partidos que jugamos con mucho orden detrás y no recibimos ningún gol», argumenta, al tiempo que matiza que deben mejorar en ataque: «Creamos ocasiones, pero nos falta tener más acierto». Y es que el equipo lleva cinco goles en tres partidos.