El Bisontes Castellón volvió de vacío tras su visita a la pista del Córdoba, un rival que se le escapa a cuatro puntos en la tabla después de infringirles un 5-2. Un resultado «muy duro y abultado para lo que fue el partido», según manifestó el técnico azulón, Manolín, tras el encuentro.

Para el entrenador del equipo castellonense, su equipo «hizo hasta el minuto 34 un buen partido, pero es cierto que en estas categorías si no aprovechas las ocasiones que te da el rival, el peaje que pagas al encajar algún gol es muy caro y así sucedió en esta ocasión, tal como nos viene sucediendo las últimas semanas».

De hecho, Manolín reconoce que «con el 1-1 a falta de seis minutos para el final del choque veíamos más cerca adelantarnos nosotros en el marcador, y sin embargo dos pérdidas de balón cerca de nuestra portería en apenas un minuto, una de ellas por resbalarse un jugador, nos pusieron 3-1 en contra, lo que nos costó mucho de asimilar psicológicamente puesto que el equipo está tocado de semanas anteriores».

Sin embargo, el técnico sigue confiando en su plantilla y en su juego. «Nuestro trabajo nos ha traído hasta la Segunda División y vamos a seguir confiando en ese trabajo hasta el final».

Así, con respecto a los últimos malos resultados, manifestó que «son dinámicas que vienen en el deporte y en este caso nos toca vivir la que menos nos gusta, pero tenemos que superarlo y salir fortalecidos todos juntos, ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos», apostilló.

El Bisontes Castellón es ahora décimo en la tabla clasificatoria, a siete puntos del play-off de ascenso y dos por encima de los equipos que se encuentran ubidados en la zona de descenso.