La derrota del pasado sábado en el Ciutat de Castelló dolió mucho en el seno del Bisontes Castellón, motivo por el cual la plantilla está trabajando al máximo para resarcirse del tropiezo ante el Talavera. Y la primera oportunidad para conseguirlo será en Córdoba el próximo sábado (18.30 horas), en un duelo entre dos equipos separados por solo un punto: Córdoba (11) y Bisontes (10).

Sobre las posibilidades de sumar la victoria en la localidad andaluza, Manolín, entrenador del Bisontes, tiene muy claro que para conseguirlo deberán hacer un gran partido y estar centrados en todo momento. «Si lo hacemos bien podemos ganar, aunque somos conscientes de que es una pista muy complicada. Pero tenemos plantilla para sumar los tres puntos allí y vamos a luchar por conseguirlo y escalar posiciones en la tabla», argumenta.

Tras reconocer que en esta Segunda División A hay «una enorme igualdad entre todos los equipos y si ganas dos partidos seguidos te vas arriba y si los pierdes caes a la zona baja», Manolín señala que para vencer en Córdoba deben «entrar mejor al partido que ante el Talavera», puesto que el choque se les escapó «en los primeros tres minutos», en los que se pusieron 0-2. «Luego conseguimos empatar, pero volvimos a tener mala suerte».