El Bisontes Castellón cayó derrotado en la pista del Mengíbar en el último desplazamiento de la presente temporada. Los locales, que disputarán la promoción de ascenso, se impusieron en un encuentro muy apretado.

Sin embargo, a los siete minutos Diego avanzó a los castellonenses. Los azules comenzaron bien plantados sobre la pista y pudieron duplicar su mínima ventaja. No obstante, lejos de conseguirlo fue el Mengíbar quien marcó, y no solo el tanto del empate.

A los 14 minutos Dani Aranda igualó la contienda y, ya en la segunda mitad, Emilio Buendía culminaba la remontada de los locales. El duelo entraba en una nueva fase con una decoración desfavorable para el Bisontes.

En la segunda parte el equipo de Manolín buscó el gol del empate por todos los medios y arriego, en especial en los últimos minutos, pero los riesgos asumidos tuvieron su penalización. A falta de dos minutos Ureña ponía más cuesta arriba el empate para los visitantes con el 3-1.

Sin embargo, los castellonenses recortaron el marcador con un nuevo gol de Diego, eso sí, a pocos segundos de que el encuentor en tierras andaluzas tocara a su fin. La próxima semana el Bisontes Castellón cerrará la presente temporada, en la que ya certificó su permanencia jornadas atrás, en casa ante el filial de ElPozo Ciudad de Murcia.