El Bisontes Castellón no ha podido ofrecer una victoria a su afición en el estreno de esta temporada en el Ciutat de Castelló. Los locales se estrellaron en los palos y pagaron su falta de acierto en los últimos metros ante un Noia Portus Apostoli que, en cambio, ha aprovechado su efectividad para llevarse los tres puntos en la primera jornada liguera en Segunda.

Los castellonenses han buscado el control de juego desde los primeros compases y han tenido la primera gran oportunidad para haber cambiado el rumbo del partido en el minuto seis, cuando Chema ha enviado el balón a la madera tras un buen pase de Javi Rangel.

Eran los mejores minutos del Bisontes, pero justo entonces se han adelantado los gallegos con un tanto de Pizarro en el minuto 8. El gol ha sentado como un jarro de agua fría en las filas azulonas, que han pasado entonces por los peores apuros. Antonio Diz ha podido ampliar la cuenta para los visitantes en una jugada de estrategia, y en el ecuador del primer tiempo ha sido Lluc quien ha puesto el 0-2.

El marcador ya no se ha movido antes del descanso, aunque Peloncha ha tenido dos oportunidades en la recta final, pero en la primera se ha encontrado con el meta visitante, y en la segunda con el palo.

No parecía cambiar la suerte local en la reanudación, cuando Lorca ejecutaba una falta y el meta gallego enviaba el balón a córner. Pero en la acción siguiente Jaime Peiró ha asistido a Juanito para que este marcara en el segundo palo.

El Bisontes se ha lanzado entonces en busca del empate, pero los minutos han ido pasando sin que este llegara. El técnico local, Alberto Cañada, se la ha jugado en el minuto 36 poniendo a Peloncha como portero jugador. Sin embargo, el Noia ha sentenciado en una contra culminada por Pizarro en el 38. El azulón Andresito ha tenido la última, que frenó de nuevo... el palo.