El sueño copero del Bisontes acaba pronto. Demasiado pronto. El FS Pallejà, equipo barcelonés de Segunda B, le ha apeado esta noche en la primera ronda (4-2). Dos goles al principio y otros dos al final (los castellonenses llegaron a neutralizar un 2-0) dejan en la cuneta a los hombres de Manolín.

Rusi, a los dos minutos, adelantó a los locales tras robar el balón en la medular y, de un remate cruzado, superar al portero. No hubo ni tiempo para asimilar el golpe porque, a los pocos segundos, el Pallejà armaba un contraataque y, ante la salida del guardameta, Ramón, de vaselina, colocaba un increíble 2-0.

Sin embargo, el Bisontes se repuso y David, desde los nueve metros y después de hasta tres rechaces, minimizaba la ventaja barcelonesa en el 19’ y ponía fin a un primer tiempo eléctrico.

Los castellonenses, ya solo un gol abajo, salieron con renovados bríos. David, de nuevo, fue el encargado de ver portería, esta vez para, a un cuarto de hora del final, devolver el encuentro a su estado original de empate.

Sin embargo, después de haber hecho lo más difícil, dos tantos encajados de nuevo en cuestión de pocos segundos (el 4-2, ya con portero-jugador, el riesgo que corrió Manolín), puso fin a la aventura copera de los azulones.

En definitiva, tercera derrota consecutiva del Bisontes, que tras empezar la temporada como un tiro, ha entrado en un bache.