Diego Sancho (Zaragoza, 15/6/1999) refuerza al Bisontes Castellón FS. El pívot pasó por todas las categorías inferiores del Pinseque FS hasta debutar, con solo 15 años, con el primer equipo, en Segunda División B. Además, formó parte de la selección de Aragón que ganó el Campeonato de España sub-16 (2015) y de la sub-19 (subcampeona en 2018).

La temporada pasada, Sancho fichó por el Fútbol Emotion Zaragoza, equipo con el que debutaba en Primera División participando en un total de cuatro encuentros de Liga y uno de Copa del Rey. Fue cedido al Colo Colo de Segunda como refuerzo invernal, siendo uno de los jugadores más destacados. Ahora ficha por el Bisontes para seguir creciendo como profesional y ayudar a que Castelló, poco a poco, recupere su hueco dentro del fútbol sala.

En sus primeras palabras como nuevo jugador azulón, Sancho confía en “poder seguir creciendo en un club tan importante como el Bisontes”. El zaragozano deja claro que su objetivo es “ayudar a que el club continúe creciendo en todos los aspectos”.

Sobre sus cualidades, Sancho cree que lo que más le caracteriza es “el juego de pívot y la finalización”.