Dos jugadoras del sénior A femenino del Bisontes Castellón, que milita en el grupo II de la Segunda División del fútbol sala español, Rocío Bellés y Teresa Navarro, son jóvenes, pero ya más que preparadas. Como les define el segundo entrenador, Luis Andreu, «son dos jugadoras con carácter, técnicamente muy buenas y con un gran disparo exterior, que siempre están en el sitio oportuno».

Rocío Bellés, natural de Atzeneta, se perdió gran parte de la temporada anterior por una lesión que, afortunadamente, ya va quedando atrás. «Cada día me encuentro mejor de la rodilla y con más confianza», señala. En referencia al equipo, Rocío tampoco tiene ninguna queja. «Estoy muy contenta en el equipo, porque hay un gran vestuario y una gran calidad tanto deportiva como humana», dice.

Premio en casa

Por su parte, Teresa Navarro, natural de Vall d’Alba, viene de ser galardonada, hace escasos días, como la mejor deportista femenina de su localidad.

«Tengo un buen dominio del balón con ambas piernas, una buena recuperación en el campo contrario y una buena finalización, pero todavía puedo dar más, tengo que seguir aprendiendo», se define a sí misma.

Sobre el equipo femenino del Bisontes Castellón destaca: «Tenemos una gran plantilla, muy compensada y con la ilusión de hacer grandes cosas».