El Bisontes tiene una final el sábado ante el Córdoba (17.30 horas). Los azulones pueden situarse a un partido del play-off si doblegan a los andaluces, que ocupan la séptima posición que da acceso a la fase de ascenso.

Uno de los culpables del buen momento del Bisontes es Tití, que con un doblete lideró la victoria ante el Talavera. Ahora analizó el trascendental choque que se vivirá en el Ciutat de Castelló. «Es la primera de las siete finales que nos quedan si queremos aspirar a algo muy bonito. Es nuestra oportunidad de recortar distancias y seguir soñando», apunta.

El Bisontes se ha sobrepuesto a una situación delicada tras tres derrotas consecutivas y el fantasma del descenso parece haber desaparecido, ya que si logra el triunfo ante el Córdoba, además de acercarse a los puestos de privilegio, consumará la salvación virtual al situarse 13 puntos por encima de la salvación cuando restarán solo 18 por jugarse.

Para Tití, «el equipo ha sabido mentalizarse y ante el Talavera demostró que sabe sufrir y que peleará hasta el final». «Se vio un Bisontes volcado en ataque y, a pesar de la inferioridad tras la expulsión de Pipi, supimos esperar nuestro momento para llevarnos los tres puntos. Ahora lo que queremos es ganar al Córdoba y seguir creyendo», concluye.