Audi ha añadido una nueva línea de equipamiento a uno de sus modelos más icónicos, el deportivo TT. Esta nueva versión, llamada S line competition plus incluirá elementos en negro brillante, nuevas llantas y un alerón trasero fijo, además de novedades en el habitáculo para acentuar aún más su carácter deportivo.

El TT S line competition plus llegará de serie con el paquete exterior S line, con un paragolpes más agresivo y diseños exclusivos para la parrilla delantera, las taloneras y el difusor trasero. El paquete Black line, por su parte, añadirá detalles en negro brillante en la parrilla, las tomas de aire, los retrovisores, las taloneras, el alerón trasero y el difusor, que contrastarán con cualquiera de los cuatro colores disponibles: el Azul Turbo, el Rojo Tango, el Blanco Glaciar y el Gris Cronos. Unas llantas de 19 pulgadas, o 20 como opción, también en acabado negro brillante y el logotipo de Audi en color negro en la trasera redondearán el conjunto. En su carrocería Roadster, la capota será negra, igual que las barras antivuelco.

En el interior, el TT S line competition plus también ofrecerá de serie el paquete S line, con asientos deportivos S tapizados en cuero Alcántara en negro o en cuero Napa fina, logotipos S en los reposacabezas y costuras de contraste en color Rojo Expreso o Azul Ara en el volante y el selector de marcha. Las molduras de las salidas de aire podrán ser rojas, azules o grises y el cuero Alcántara tendrá protagonismo también en el volante. El cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas coronará una consola central con acabados en aluminio mate o carbono.

245 CV de potencia

La variante S line competition plus estará disponible únicamente en la versión 45 TFSI del Audi TT. Bajo el capó, un motor de 245 CV de potencia trasladará toda su potencia a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios automática S tronic de siete relaciones. En esta configuración, el Audi TT S line competition plus ya está disponible para pedidos desde 57.630 euros la versión Coupé y desde 61.400 euros la Roadster. Las primeras entregas están previstas para principios de 2021, fecha en la que se pondrá a la venta el mismo vehículo con tracción integral quattro.