El Arenal Sound de este año viene cargado de momentos, experiencias, anécdotas, diversión y una cártel de conciertos inolvidable. Este décimo aniversario viene pisando fuerte y que menos que ir acorde al nivel del festival. Para ello, te facilitamos una pequeña guía de 10 tendencias con las que te puedes crear ‘looks’ perfectos para brillar y tener unas fotos increíbles del festival de Burriana.

1. El 'brilli-brilli' y la pintura facial

Primera y principal: El ‘brilli-brilli’. ¿Qué es un festival sin brillos? La última tendencia en los festivales es iluminar las zonas estratégicas de tu rostro con ‘highlight’ (pómulos, nariz, arco de cupido…) y contra más mejor, ¡queremos deslumbrar!

Si te apetece ir más festivalera todavía hay pegatinas brillantes que harán la función de iluminador.

Otra recomendación son las pinturas faciales. Dibuja figuras geométricas en tu rostro, ponte puntos verticales entre las cejas y añade color a tu carita. Te aseguramos que las fotos quedarán increíbles.

2. Prendas holgadas, espaldas al aire y ombligos libres

Saltar, bailar y cantar rodeada de gente en pleno verano hará que tengas calor -aunque eso no sea un impedimento para darlo todo-. Lo primero y principal es que vayas cómoda, por eso te recomendamos las prendas holgadas, que además combinadas con un cinturón ‘cowboy’ puede lucir espectacular.

Una blusa ancha con la espalda al aire es un buen comodín que puedes llevar en tu maleta y combinar libremente como más te guste. Resultado: Atrevida, comoda y guapa.

Camisetas ombligueras con flecos, estampadas, lenceras, anchas, estrechas, rockeras, flower power… Sea como sea, un ‘top’ no puede faltar en un festival como el Arenal Sound.

3. ‘Shorts’ de tiro alto, dos piezas o mono

Sabemos que el tiro alto es tendencia, que los pantalones cortos son lo más cómodo de llevar y que el ‘denim’ sienta genial. Un buen ‘short’ combinado con alguna de las opciones para la parte de arriba anteriores y ¡ya lo tienes!

Otra buena idea es tener en la mochila un par de conjuntos de dos piezas o un mono, así no tienes que calentarte demasiado la cabeza por las mañanas antes de entrar al recinto de conciertos. Además de que se lleva y sienta ideal.

4. Blanco que te quiero blanco

Con lo morena que estarás a estas alturas de verano -o lo que te pondrás dándolo todo en el festival- el blanco lucirá increíble en ti. Encima es fresquito y combinable con absolutamente todo. No puede faltar en tus opciones de ‘look’.

5. La riñonera

Estás de fiesta y no quieres preocuparte por perder tus ‘tuents’, lo mejor es poner una riñonera en tu cintura o sobre tu pecho y ‘olvidarte’. Además, se lleva y sienta genial. Atala a tu cintura y ¡disfruta de los conciertos yendo a la última!

EL PELO

6. Pelo unicornio, trenzas y moños

Nos encantan los degradados y los colores. Estás de festival, ¡no te cortes! Atrévete a poner un rosa, un azul o un verde sobre las puntas de tu pelo y combinalo con un par de trenzas (de boxeadora, laterales, traseras, hippies…) o moñetes

7. Cadena de pelo y boinas

Acaba de decorar tu pelo con abalorios, cadenas, diademas de flores, un pañuelo o una boina. Todo se lleva y te lo puedes adaptar al peinado o al ‘look’ que hayas escogido para ese día en concreto. Te aseguramos que estarás espectacular para darlo todo en el festival y para las fotos que tú y tus amigos os vais a sacar.

¡LOS CHICOS TAMBIÉN!

8. Aquí brillamos todos o ninguno

No, no os libráis del 'brilli-brilli', os sienta genial un poquito de iluminador, pegatinas o pintura facial. Podéis combinarlo perfectamente con todo lo que os atreváis a poneros y tener un toque festivalero increíble.

9. Pañuelos y collares surferos

Un pañuelo sobre la frente siempre es una buena opción. Blanco, negro, rojo, verde, azul… Sea como sea, da mucho ‘rollazo’. Si no os resulta cómodo llevarlo, los collares surferos también son buena opción. Os recordamos que Burriana tiene playa y que este tipo de ‘looks’ nunca pasan de moda.

10. Camisas

Estampadas, abiertas, anchas, blancas… Combinado con lo anterior lo romperéis.