El Ayuntamiento de Burriana ha adjudicado inicialmente a la empresa Latra 2010 SL el proyecto de construcción de nuevos despachos y oficinas en el polideportivo de la Bosca, como informó ayer el edil de Deportes, Vicent Granel.

En concreto, y tras abrir los sobres con las ofertas económicas de los aspirantes a la plica, la mercantil elegida realizará los trabajos por un importe total de 105.807 euros, lo que supone una baja del 13,2% respecto al presupuesto de licitación de la obra.

Granel explicó: «Hace meses que entendimos que había posibilidades de mejorar las dotaciones y que era necesario habilitar espacios dentro del polideportivo para llevar a cabo una mejor gestión de su funcionamiento actual».

Y explicó que son labores «que influyen positivamente tanto en los usuarios de la Bosca, que podrán realizar gestiones en un futuro en el módulo de despachos que se ubicará en uno de los extremos de la primera de las pistas del pabellón; como en los trabajadores de la instalación, que dispondrán del material y la infraestructura necesaria para las labores de gestión, administración o recepción de solicitudes e inscripciones».