+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL

140 vecinos participan en la II Moda Benicàssim

El evento contó con el apoyo de 20 firmas y últimas tendencias

 

El desfile fue el acto estrella, junto a otras actividades del programa. - BELLIDO

EVA BELLIDO BENICÀSSIM
25/06/2017

Alrededor de 140 vecinos lucieron ayer, como modelos por un día, los mejores looks de esta temporada de los comercios de Benicàssim durante la segunda edición del desfile del evento Moda Benicàssim, en la plaza de Les Corts Valencianes.

La iniciativa está organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento y cuenta con el apoyo de 20 firmas del municipio, frente a las 14 del año anterior.

El evento se desarrolló durante toda la tarde, con el gran desfile como acto estrella. Antes se realizaron actividades complementarias que se incorporaron como novedad este año. Y es que se habilitaron distintas áreas donde el público podía disfrutar, independientemente de la edad. En el espacio Colorea Moda, por ejemplo, los más pequeños podían colorear todo tipo de dibujos enfocados al verano así como de las nuevas tendencias de esta temporada. Incluso había zona chill out con ambiente ibicenco, con la intervención de blogueras de moda, exposición con las últimas tendencias y una carpa para refrescarse con horchata y fartons para amenizar la velada. Y, para finalizar, se sortearon regalos.