Más de 250 niños y jóvenes participaron, ayer, en la Trobada Matemàtica del CEIP Puértolas Pardo de l’Alcora, que este año celebra su 13ª edición con la participación de centros escolares de varios municipios de la provincia, cuyos representantes midieron su habilidad frente a diferentes problemas matemáticos.

Esta convocatoria, cuyo cartel anunciador fue realizado por María Gasch Ruiz (4º de ESO), ganadora del concurso convocado por la Fundación del CEIP Puértolas Pardo entre el alumnado del centro, ha reunido a estudiantes de los centros locales Comte d’Aranda, Puértolas Pardo y del IES l’Alcalatén de l’Alcora; del Torrenova de Betxí; de los colegios Pare Villalonga y Nuestra Señora de la Consolación de Burriana; del Lledó International School y de Ntra. Sra. de la Consolación de Castellón; del colegio de Costur; de Ntra. Sra. de la Consolación de Nules; del Madre Mª Rosa Molas y el Virgen del Carmen de Onda; del CEIP Sant Joan de Moró de este mismo municipio; además de los centros de Vila-real Virgen del Carmen, Fundació Flors y la Consolación.

ENTREGA DE PREMIOS / La entrega de premios del concurso, dirigido a alumnos desde 5º de Primaria hasta 4º de ESO, se celebrará el próximo viernes 23 de marzo, en el salón de actos de Caixa Rural l’Alcora, en un acto que contará con la ponencia de Ana Lluch Peris, profesora de la UJI.