+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

la vall duixó 3 recinto deportivo

3.000 euros para mejoras en la pista de atletismo

Básicamente, las obras se centran en el área de vestuarios

 

ENMA SANZ
04/03/2017

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha invertido cerca de 3.000 euros en diferentes actuaciones de mejora en las instalaciones de la pista de atletismo Vicente Arzo.

Según explica el concejal de Deportes, Jordi Julià, parte de los trabajos se han desarrollado en los vestuarios, donde se han sustituido los bancos porque «los existentes hasta ahora estaban en pésimas condiciones, rotos y oxidados, por lo que había peligro de que los usuarios se lesionaran».

También la zona de duchas en el vestuario masculino ha sido objeto de mejora, con la aplicación de resina sintética, un material «más duradero y muy resistente a la humedad, con el que se busca evitar los problemas de salubridad que suelen generarse en un lugar como este, donde siempre hay contacto con el agua».

Por otra parte, en la zona contigua a las oficinas, los vestuarios y el gimnasio se ha instalado un contenedor de barco destinado a almacenaje, del que podrán hacer uso los clubs de atletismo. Y, por último, se ha cambiado la rotulación en diversos puntos del recinto deportivo, «pues los anteriores estaban tan deteriorados que no podían leerse».