Una treintena de establecimientos de Sant Joan de Moró se reunirá este fin de semana en el pabellón multifuncional de la localidad para celebrar la Fira del Comerç Local, una iniciativa de la Associació de Comerços i Serveis (Acose) que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y que este año alcanza su sexta edición.

Este evento, ya plenamente consolidado, “tiene como objetivo dar a conocer los productos y servicios que se pueden encontrar en nuestro pueblo y, al mismo tiempo, dinamizar la economía local”, señaló el alcalde del municipio, Vicente Pallarés, quien también subrayó “la elevada participación popular registrada en las cinco ediciones anteriores”.

Los vecinos y visitantes podrán comprar desde productos de alimentación hasta contratar un viaje, pasando por la adquisición de calzado, bisutería, juguetes o objetos decorativos. Además, los restaurantes participantes han preparado platos especiales y todos los compradores entrarán en un sorteo de diferentes regalos.

La Fira del Comerç Local se desarrollará tanto hoy sábado como el domingo en horario ininterrumpido, de 10.00 a 21.00 horas. Al margen de la actividad comercial, la cita incluirá varias actividades, entre ellas, un encuentro de bailes tradicionales donde, además de la rondalla local, también estará la de l’Alcora. H