+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

los días 7, 8 y 9 de julio

35 comercios de Burriana ofertarán sus productos en el Pop Up Market

La iniciativa incluye ‘showcookings’, actividades infantiles y una zona ‘chill out’. Como el pasado año el recinto se creará en el antiguo cámping del Arenal

 

La edila, Maria Romero, presentó la actividad junto a los comerciantes. - MEDITERRÁNEO

R. D.
05/07/2017

La playa del Arenal, concretamente la zona del antiguo cámping, acogerá los próximos 7, 8 y 9 de julio, la segunda edición de la Mediterrània Pop Up Market, en la que más de 35 comercios de Burriana darán a conocer sus productos. Un evento en el que, tanto la concejala del área, Maria Romero, como los representantes de la Federació de Comerç aseguraron ayer confiar en al menos «repetir las buenas cifras que se dieron en la convocatoria del año pasado».

Durante la presentación de la cita, indicaron que «el Pop Up es un concepto innovador incentivado por tiendas y restaurantes de prestigio, que consiste en transformar un espacio físico fijo en otro itinerante de manera temporal, ofreciendo exclusividad y una experiencia única».

Además de los puestos de los establecimientos que se suman a la peculiar actividad, el recinto dispondrá de áreas diferenciadas en las que se desarrollarán desde showcookings o actividades para los niños, a la vez que habilitarán una zona chill out, donde el visitante podrá relajarse en hamacas escuchando música.

«El objetivo de la iniciativa es potenciar los comercios de Burriana, así como ofrecer a los clientes ofertas, productos novedosos y un sinfín de sorpresas», dijo la edila Romero, quien destacó que la temática de este año será «selvática y tropical, con una decoración muy exótica».