+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

ALMENARA

376 rondas de seguridad de la Policía Local en los comercios

 

M. À. SÁNCHEZ ALMENARA
08/08/2017

La Policía Local de Almenara ha realizado 7.192 vigilancias registradas a lo largo de los dos primeros meses de actividad del Plan de Seguridad estival del 2017, que tiene como objetivo proteger los comercios y establecimientos tanto del núcleo urbano, como de la playa Casablanca, Els Estanys y los polígonos industriales. Estas visitas son la suma de estancias en cada punto inscrito realizadas con 376 rondas policiales, que han obtenido resultados satisfactorios.

Cabe señalar que las empresas de las zonas referidas interesadas en colaborar y formar parte de la iniciativa se han adherido a este plan a través del que la Policía Local realiza una vigilancia específica y personalizada con un mínimo de tres rondas diarias por las puertas y zonas próximas a los respectivos locales.

Además, durante los turnos nocturnos también se deja constancia de la situación del local y las posibles novedades en un informe que se le deja al comercio, y se avisa urgentemente en el caso de detectar algún problema. Para señalizar las empresas protegidas, cada uno de los comercios colaboradores con la iniciativa dispone de un logotipo identificativo que muestra que el local está siendo vigilado permanentemente por las fuerzas de seguridad.