+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

CITA HISTÓRICA DE MAQUINARIA Y PRODUCTOS AGRÍCOLAS

50 expositores protagonizan la Fira de Sant Pau de Albocàsser

El certamen ferial se desarrolla durante el fin de semana en la ermita

 

La feria es un punto de encuentro de vecinos de toda la zona. - MEDITERRÁNEO

R. D.
02/07/2016

Albocàsser ya lo tiene preparado para celebrar su histórica Fira de Sant Pau y Sant Pere de maquinaria agrícola y otros productos. Un certamen ferial que se convierte año tras años en punto de encuentro de vecinos de la zona.

La cita se inaugura a las 12.00 horas, pero previamente los 50 expositores ya estarán trabajando para tenerlo todo a punto cara a recibir a cientos de visitantes. Entre los objetivos del evento están el intercambio de oferta y demanda entre el agricultor y las nuevas tecnologías.

Se pretende también dar a conocer las innovaciones del sector para avanzar en el proceso de modernización de las explotaciones agrícolas y conocer las experiencias de los agricultores.

El alcalde de Albocàsser, Antonio Querol, invita a los visitantes a conocer “una feria histórica, de las que cuentan con mayor tradición en las localidades de la provincia y se ha mantenido con el paso de los años en el mismo enclave, en la ermita de Sant Pau”.

Además, durante el fin de semana se podrá visitar una exposición de fotografías taurinas y esta noche se celebra una cena de hermandad con baile, organizada por la Peña Taurina, que se espera multitudinaria. H