El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y les Coves de Sant Josep han vuelto de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) con varios convenios y acuerdos con entidades y turoperadores.

Uno de ellos, que ya se ha materializado, es el firmado con la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje, los ayuntamientos de Canet d’en Berenguer, Sagunto, el Campello y la Vall d’Uixó, y la comercializadora turística Manolo Travel, que inicialmente pondrá a la venta dos productos turísticos conjuntos entre estos municipios en 7.800 agencias de viajes nacionales e internacionales.

Dos paquetes familiares que tienen como objetivo, según sus promotores, «la desestacionalización a través de la integración de productos complementarios para que los turistas puedan pasar un fin de semana o una semana, de manera que también vertebramos el territorio y aprovechamos mejor nuestros esfuerzos».

En los próximos días, según explicaron el concejal de Turismo, Higi Daniel, y el consejero delegado de la empresa pública Emsevall, Jorge García, se harán públicos los resultados. «Es importante que la presencia en este evento sea medible, ya que cuando se invierten recursos públicos hay que conseguir un retorno real de la inversión, más allá de la simple promoción y proyección que nos da participar en una de las ferias turísticas más importantes a nivel mundial», incidieron.