El Ayuntamiento de Almassora abre la preinscripción para la Escuela de Pascua, que se celebrará en el colegio Embajador Beltrán los días 3, 4, 5 y 6 de abril bajo el título Pasqua creativa. Las familias interesadas en matricular a sus hijos tienen hasta el 28 de febrero para tramitar la preinscripción en la oficina del SIAC o a través de la página web municipal www.almassora.es.

El precio de la actividad se mantiene respecto a la tarifa del año pasado, 34,20 euros, en horario de 7.30 a 14.00 horas, que conlleva un suplemento de 16 euros en caso de solicitar el servicio de comedor, con un horario más extenso hasta las 16.00 horas. La concejala de Educación, María José Tormo, explica los detalles de una convocatoria que el año pasado ya batió el récord de inscripciones.

Como de costumbre, el departamento municipal establece un cupo limitado a la oferta de plazas, por lo que es imprescindible que los interesados se inscriban en el día y la hora fijados para no perder la plaza en caso de abrir lista de espera por exceso de demanda. La matriculación se extenderá del 12 al 22 de marzo, una vez publicada la lista con todos los turnos ofertados.

La edila del área anima a aquellas familias con hijos en edad escolar a utilizar este servicio subvencionado por el Ayuntamiento «para conciliar trabajo y cuidado de los pequeños durante las vacaciones de Semana Santa».