El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abre el plazo para que los comercios interesados en participar en la Fira de Nadal, que se celebrará del 6 al 8 de diciembre, puedan formalizar su solicitud. Para ello, deberán presentar la instancia antes del 7 de noviembre.

El concejal de Promoción Económica, Jorge García, destaca que esta muestra es uno de los proyectos «más ilusionantes del año» para su área e invita a los vecinos a disfrutar de las numerosas actividades que se desarrollarán durante las tres jornadas. «Contaremos con música en directo, como conciertos de jazz, una zona gastronómica y actividades para los más pequeños y manualidades, entre otros espectáculos», recalca.

El edil señala que miles de persones visitan cada año la Fira y alenta a todos los comercios de la localidad a participar e involucrarse en las actividades comerciales que se desarrollan en el municipio. «Estamos trabajando mucho para continuar con un proyecto que consideramos que da vitalidad a un puente tan importante para la Vall como es el de diciembre», finaliza.

Para cualquier duda que tengan los negocios sobre la documentación a presentar, los interesados pueden hacer sus consultas en la Concejalía de Desarrollo Económico.