El periodo de preinscripción para la Escola de Nadal de Almassora está en marcha y continuará abierto hasta el próximo 22 de noviembre. El programa, dirigido para menores de entre 2 y 12 años, tendrá lugar los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre, además del 2 y 3 de enero. El colegio Regina Violant acogerá esta iniciativa, que este año tiene como título Cuando el Grinx robó la Navidad.

El horario es desde las 7.30 hasta las 14.00 horas y su precio es de 42,30 euros. Los familiares tienen la opción de aumentar la jornada dos horas más hasta las 16.00 por 28 euros, con el servicio de comedor bajo la supervisión de monitores. Los miembros de familia numerosa, monoparental, de acogida o educadora tienen un precio reducido de 33,84 euros para el primer horario y de 22,40 euros para el comedor.

La reserva de plaza puede realizarse de forma presencial en la oficina del SIAC o mediante la página web municipal www.almassora.es hasta el 22 de noviembre. La oficialización de la matrícula será entre los días 2 y 5 de diciembre. Las plazas son limitadas y quien no realice su inscripción la perderá y pasará a la siguiente persona en la lista de espera.

«La Escola de Nadal es una oportunidad muy práctica para que los más pequeños aprovechen las vacaciones de Navidad para aprender y disfrutar con actividades de todo tipo a un precio razonable», manifestó la edila del área, Raquel Barberà.