almassora 3 reacción del ayuntamiento
Achacan al suministro de agua los fallos en lavapiés
Esperan arreglar el problema en la playa durante el día de hoy
P. R.
07/07/2017
El Ayuntamiento de Almassora ha achacado a un problema en el suministro de agua la inoperatividad de los lavapiés de la playa desde hace dos semanas, tal y como denunció el miércoles a través de un comunicado el Partido Popular.
Fuentes del equipo de gobierno han explicado que la empresa encargada del servicio estaba ayer poniendo a punto el pozo que suministra el agua a las duchas. «Hasta que no termine, la compañía de mantenimiento del consistorio no puede conectarlas». Las mismas fuentes incidieron en que, previsiblemente, el asunto quedaría solucionado a lo largo de hoy viernes.
Por el momento, señalaron desde el área que dirige Amaya Gómez, se hace el mantenimiento en la otra mitad de la playa «dónde sí funcionan con normalidad los lavapiés». Además, «se está a expensas de conectar la red en cuanto acabe la otra empresa su intervención». Una circunstancia que esta parte fija para los próximos días: «Si no es el fin de semana, será para el inicio de la próxima semana».
Por otro lado, desde el Partido Popular de la localidad denunciaron ayer que la playa de Almassora se quedará sin la instalación del chiringuito veraniego por tercer ejercicio consecutivo.
Buscar tiempo en otra localidad
- 21:56 h // El CB Benicarló logra la victoria ante el Prat (77-70)
- 21:36 h // Unai Emery: "Destaco la capacidad de sufrir y de tener paciencia"
- 21:35 h // Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan tras 20 años juntos
- 21:09 h // La Comunitat multiplica por once los títulos de familias monoparentales
- 1 LUTO EN EL DEPORTE | Fallece en Alcudia de Veo el piloto de motos de la Vall Arturo Tizón
- 2 De Silicon Valley al convento de un pueblo de Castellón
- 3 EL COVID EN PRIMERA PERSONA | "He visto la muerte muy cerca"
- 4 Castelló pide el autoconfinamiento y adopta medidas excepcionales para frenar la Covid-19
1 Comentario
Por almassorí 13:06 - 07.07.2017
Personalmente no creo que haga falta un chiringuito en la playa de Almassora cuando ya hay otras opciones también muy estupendas. Pero si nadie ha pujado cuando ha salido, que hubiera pujado el PP para cogerlo así no estaría desierto. Que no se quejen que también hubieran podido colaborar.