+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

almassora 3 reacción del ayuntamiento

Achacan al suministro de agua los fallos en lavapiés

Esperan arreglar el problema en la playa durante el día de hoy

 

Amaya Gómez. -

P. R.
07/07/2017

El Ayuntamiento de Almassora ha achacado a un problema en el suministro de agua la inoperatividad de los lavapiés de la playa desde hace dos semanas, tal y como denunció el miércoles a través de un comunicado el Partido Popular.

Fuentes del equipo de gobierno han explicado que la empresa encargada del servicio estaba ayer poniendo a punto el pozo que suministra el agua a las duchas. «Hasta que no termine, la compañía de mantenimiento del consistorio no puede conectarlas». Las mismas fuentes incidieron en que, previsiblemente, el asunto quedaría solucionado a lo largo de hoy viernes.

Por el momento, señalaron desde el área que dirige Amaya Gómez, se hace el mantenimiento en la otra mitad de la playa «dónde sí funcionan con normalidad los lavapiés». Además, «se está a expensas de conectar la red en cuanto acabe la otra empresa su intervención». Una circunstancia que esta parte fija para los próximos días: «Si no es el fin de semana, será para el inicio de la próxima semana».

Por otro lado, desde el Partido Popular de la localidad denunciaron ayer que la playa de Almassora se quedará sin la instalación del chiringuito veraniego por tercer ejercicio consecutivo.

 
 
1 Comentario
01

Por almassorí 13:06 - 07.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Personalmente no creo que haga falta un chiringuito en la playa de Almassora cuando ya hay otras opciones también muy estupendas. Pero si nadie ha pujado cuando ha salido, que hubiera pujado el PP para cogerlo así no estaría desierto. Que no se quejen que también hubieran podido colaborar.