La séptima edición de la Nit en Vetla llegará a Benicarló el viernes 12 de julio, con una programación de primer nivel que este año pretende llegar a más público y abarcar más calles. La Concejalía de Cultura prepara actuaciones acrobáticas, musicales, de danza y circo, que desde las 19.00 hasta las 2.00 de la madrugada harán disfrutar al público en una de las noches estivales más destacadas dentro del calendario de la localidad.

La alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, presentó ayer la programación y aseguró que la Nit en Vetla «es mucho más que un proyecto cultural, que ya se ha consolidado y sitúa Benicarló en el epicentro de la cultura y de las actividades teatrales de la comarca». Además, la primera edila explicó que el evento busca promover la oferta cultural y turística, pero también «dinamizar la actividad comercial de la ciudad». Para ello, más de 100 comercios y cafeterías complementarán la propuesta cultural saliendo a la calle de forma masiva y mostrando sus mejores ofertas.

SIETE COMPAÑÍAS // Cultura apuesta este año por siete compañías de prestigio que harán las delicias del público a través de actuaciones acrobáticas, musicales, de danza y circo. Aunque son siete espectáculos, algunas de las representaciones itinerantes se repetirán en distintos lugares para llevar la animación a otros puntos más alejados del centro.