El Ayuntamiento de Nules lanza la campaña Activa Nules, cuyo propósito es la promoción de las compras en el comercio local.

La iniciativa se desarrollará durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, periodo durante el cual se repartirán 20.000 euros en premios (5.000 euros cada mes).

Los premios consistirán en 50 vales, de 100 euros cada uno, para consumir en los comercios adheridos a esta campaña.

Para participar, los clientes deberán depositar en una urna, que se instalará en los bajos del edificio de la antigua Cámara Agraria, un pasaporte que les facilitarán las empresas adscritas y que deberá estar sellado por 10 comercios o negocios diferentes (que lucirán el distintivo de establecimiento colaborador ). Los clientes obtendrán este sello siempre que las compras sean de 10 euros como mínimo.

Cabe señalar que pueden adherirse a la campaña todos los comercios y empresas de Nules que lo deseen. Para ello pueden realizar su solicitud tanto por correo electrónico (eva.prades@nules.es), llamando al número de teléfono 964 67 00 01 (extensión 416) o de forma presencial, en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Local del consistorio.

La campaña Activa Nules forma parte de las diferentes medidas acordadas en las mesas técnicas de reconstrucción de Nules ante la covid-19, y está enfocada tanto al comercio local, los establecimientos de hostelería y de restauración, como a los autónomos que prestan diferentes servicios.

El alcalde de la localidad, David García, ha comentado al respecto que «esta es una campaña muy importante, puesto que engloba tanto al comercio local, establecimientos de hostelería de todo tipo, pequeñas empresas, como a personas autónomas. Por tanto, consideramos que es una de las más ambiciosas que ha llevado a cabo el consistorio».

El Ayuntamiento ya ha iniciado la cartelería con la que se dará difusión a la campaña entre la ciudadanía, que también será promocionada en diferentes medios de comunicación y en redes sociales. Los interesados pueden conocer más aspectos de esta iniciativa en: https://m.facebook.com/activanules/.

Cabe destacar que para la promoción y difusión de la iniciativa se ha previsto una inversión de 10.000 euros, por lo que el total destinado a la campaña asciende a 30.000 euros. H