El alcalde de l’Alcora, Víctor Garcia; y la concejala de Cultura, Noelia Muñoz, presentaron ayer en el ayuntamiento L’Alcora Infantil, una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer una amplia gama de actividades lúdicas y creativas dirigidas a los más pequeños.

El ciclo comenzará el domingo, 28 de febrero, cuando habrá diferentes propuestas en la avenida Camino Norte, donde se instalarán castillos hinchables y un circuito de miniquads, y también habrá música y talleres de globoflexia. La jornada empezará a las 11.00 horas y se alargará hasta las 19.30, con una pausa a mediodía.

MÁS FECHAS // Por el momento, se han organizado actividades para los meses de febrero y marzo, y el equipo de gobierno ya trabaja para ofrecer nuevas fechas destinadas al público juvenil.

La iniciativa se enmarca dentro del plan Viu l’Alcora, destinado a dinamizar los fines de semana en la localidad. El proyecto para adultos incluye, entre otras propuestas, clases de zumba y baile en los parques y jardines, rutas de senderismo y actos en diferentes pubs y bares alcorinos. Todas las propuestas se pueden consultar en una agenda trimestral editada por el consistorio para dar la máxima difusión a los diferentes eventos que hay disponibles.

“Las iniciativas realizadas hasta ahora han sido un gran éxito de participación y esperamos que las que hemos preparado para los menores sigan en esta misma línea”, manifestó Garcia. H