El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha reivindicado «hechos y no palabras para los vecinos de la Marjaleria que esperan desde hace meses que el PSPV licite la redacción del Plan Especial para la que este año ha reservado partida en las cuentas».

«Pasados cuatro meses, seguimos pendientes de que el PSPV se decida a trabajar porque, pese a tener montante para sacar a concurso la elaboración de este documento y dar respuestas a los residentes, siguen de brazos cruzados», indicó el concejal y portavoz del PP en la ciudad, Juan Fuster.

Además, pidió «compromiso, esfuerzo y responsabilidad para no abandonar a la ciudad puesto que, lamentablemente para los burrianenses, el verdadero problema de nuestra localidad es precisamente el PSPV, el partido que ostenta la alcaldía y que abandona a su suerte el municipio».

En este sentido, el PP recuerda que «fueron los socialistas los que dejaron caducar el expediente que inició el PP en su mandato para redactar el Plan Especial de la Marjaleria. El trabajo desarrollado durante tiempo se perdió en los cajones de un partido que nunca ha tenido interés alguno de apostar por el futuro local».

Así, insisten en que «pese a que desde hace meses podrían haber licitado el pliego, nada han hecho para desarrollarlo y demostrar a los miles de afectados que este proyecto es una prioridad para el ejecutivo local burrianense. Al contrario, su dejadez y abandono constata que no les importa lo más mínimo», indican desde el PP de Burriana.