Benicàssim lleva a cabo diversos trabajos de reasfaltado en varios puntos del término municipal con el objetivo de acabar con problemas de pequeñas inundaciones y encharcamientos en las calles. El concejal de Obras Públicas, Clemente Martín, destaca los acciones desarrolladas durante los últimos días para mejorar las entradas y movilidad en algunos viales de la zona sur.

En este sentido, Martín señala que «este área, que todavía está pendiente de urbanizar, presenta muchos problemas cuando se producen episodios de fuertes lluvias que estropean las calles, crean encharcamientos y perjudican los accesos a las viviendas». Por este motivo, han realizado una «reparación de urgencia para poder optimizar su estado y así facilitar a los vecinos la entrada a sus casas», añade el edil.

trabajos // En el caso de la calle Pintor Murillo, debido a su situación, se inunda con facilidad, por lo que, como explica el concejal, han elevado el nivel de la zona de rodadura con el objetivo de evitar el encharcamiento de tanta agua cuando llueve. Además, han aplanado toda la superficie de la vía y finalizarán con un riego asfáltico para que quedé en perfectas condiciones de uso tanto por peatones como por vehículos.

Asimismo, han llevado a cabo otras reparaciones similares pero de menor envergadura en los ejes Pintor Soler y Pintor Zuloaga, donde también las precipitaciones habían generado baches, lo que dificultaba la circulación en esta zona de la localidad costera. «Y también se han tenido que parchear varios puntos para dejarlos en óptimas condiciones con el propósito de facilitar el tráfico rodado y evitar problemas a los residentes», concreta el responsable municipal benicense de obras públicas sobre las últimas acciones desarrolladas.