El Ayuntamiento de Benicàssim adjudica a Becsa las obras de remodelación de la calle Encarnación Marzá. Estos trabajos tienen como objetivo mejorar la accesibilidad al ayuntamiento y otros espacios municipales, como la Casa de la Cultura, el departamento de Servicios Sociales y Recaudación. Por un importe de 205.710 euros, la actuación recae en la constructora castellonense y, como explicó el concejal de Urbanismo, Carlos Díaz, «ha habido una baja del 6,62% del presupuesto de licitación, y las obras comenzarán a principios del 2020».

Las tareas salieron a licitación el pasado mes de septiembre, por un importe de 220.289 euros (IVA incluido). Durante el plazo de recogida de solicitudes, el consistorio recibió cuatro propuestas.

El proyecto, que tiene un calendario de ejecución de seis meses, contempla la creación de rampas nuevas y vegetación con un diseño moderno, que favorecerá la accesibilidad al espacio urbano. Y es que, hasta el momento, las dos calles que permiten el acceso a la casa consistorial «tienen una pendiente muy pronunciada, sin áreas de descanso, por lo que dificulta el paso a personas con movilidad reducida», añadió el edil.